Inicio POLÍTICA El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, avala a Sara Palma...

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, avala a Sara Palma como candidata popular a la alcaldía de Paterna

La candidata popular Sara Palma ha presentado en la sede local, provincial y regional su incorporación como afiliada a las filas populares con el respaldo de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y Vicente Mompó, presidente provincial.

204
0
Sara  Palma, nombrada candidata a la alcaldía de Paterna hace apenas 4 meses, tiene las ideas claras para la ciudad: propone una bajada del impuesto del IBI al mínimo legal, lo que” supondría un 17% de ahorro para cada vecino y se convertiría en la mayor bajada de impuestos de la historia del municipio”. La alcaldable también se compromete a incrementar la seguridad, ante la oleada de robos con violencia que sufre el municipio de Paterna.
Sara Palma también se compromete a cumplir con las reclamaciones vecinales de cada uno de los barrios, como la creación de nuevas plazas de aparcamiento en todo el núcleo urbano de Paterna aprovechamiento los solares públicos para construir parkings gratuitos para los vecinos. Y para promover la construcción de parkings privados eliminará el coste de la licencia de obra para todo aquel que quiera construir un parking en el municipio.
Para el barrio de La Cañada, Sara Palma se compromete a instalar una brigada fija de mantenimiento, limpieza y poda, operativa los 365 días del año. En este barrio de alta natalidad, la alcaldable desea crear dos parques que tengan en cuenta las necesidades de juego de la infancia, con areneros, circuitos cerrados de agua, desniveles, túneles y elementos naturales así como el vallado, siembra de césped en todo el parque, y escenario para actuaciones entre otros.
Para Valterna, Sara Palma propone un plan de movilidad, con hasta 5 nuevos accesos directos a la CV-35 y CV-31, con los que se solucionarían por fin los gravísimos problemas de tráfico que sufre el barrio en horas punta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here