Inicio DEPORTES Paterna CF y UD Paterna se jugarán la temporada en la promoción

Paterna CF y UD Paterna se jugarán la temporada en la promoción

Final de temporada taquicardico en la primera FFCV donde Paterna CF y UD Paterna apuraban sus opciones en Vinaròs y Bétera respectivamente.

1214
0
Los del Gerardo Salvador cayeron derrotados en tierra castellonenses por tres a dos ante un Vinaròs que no se jugaba nada y este resultado unido al empate del Odisea ante el Roda dejó a los chicos de Quique Vega sin el premio del campeonato teniendo que conformarse con el premio de la consolación de la promoción.

Por su parte la UD Paterna sacó un valiosísimo empate en Bétera que unido a las derrotas de Mislata e Historics meten a los hombres de Rafa Puchol en la promoción de ascenso tras un fantástico final de temporada donde han remontado la desventaja con la que se plantaron en los últimos cinco partidos de liga.
Un final de liga regular de transistores y radio con resultados que iban cambiando y que dejan a los dos equipos paterneros ante una promoción que tendrán que superar si el año que viene quieren estar en la máxima categoría del fútbol valencia no