Contacto

Contacto

Parece que fue ayer cuando nos iniciamos en la aventura de fundar el primer diario digital de la localidad de Paterna, un medio pionero que desde sus orígenes ha ofrecido una información veraz a la vez que inmediata. Sustentado en esos importantes pilares, el periódico dio un gran salto hacia adelante cinco años después de su nacimiento, momento en el que se imprimió su primer ejemplar en papel; una edición que sirve de punto de encuentro para la información local, política, cultural, fallera y deportiva, y que además ofrece espacio a la opinión y sobre todo a las imágenes.
 D3 COMUNICACIÓN se halla ahora inmerso en una estrategia de consolidación de este formato, así como de fortalecimiento de su línea editorial independiente y también plural. Una visión única que lo distingue de sus competidores y que prioriza la búsqueda de la verdad y los puntos de vista humanos, dos de las claves que han hecho posible su exitosa introducción en el mercado local.
 El periódico Paterna Ahora se presenta así ante la población de forma gratuita y con una extensión que oscila entre 24 y 32 páginas a todo color. Su distribución se realiza por las principales calles y arterias del municipio, así como en sus comercios y edificios municipales. De igual manera, también está presente en los diferentes polígonos industriales que alberga la localidad, como es el caso de Fuente del Jarro, Táctica, L’Andana y el Parque Tecnológico.
 Con una tirada de entre 5.000 y 7.000 ejemplares, Paterna Ahora es un medio de referencia que alcanza a más de 12.000 personas y 5.000 hogares, siempre fiel a su propuesta de acercar la actualidad y la opinión a los vecinos mientras se consolida como un puente entra la información y los lectores. Su oferta periodística se completa con la edición digital del medio, www.paternaahora.com, que se actualiza diariamente con las últimas noticias municipales y sirve de puerta de acceso a la información a cerca de 1.200 lectores diarios.

Contacto

GRUPO D3 DE COMUNICACIÓN
Avenida Primero de Mayo, 51
46980, Paterna (Valencia)
España

Redacción: (+0034) 675349607
Publicidad: (+0034) 620398487

Email: redaccion@paternaahora.com

Acerca de nosotros

GRUPO D3 es una empresa de comunicación instaurada en la Comunidad Valenciana más concretamente con sede en la provincia de Valencia. Nuestra actividad principal se basa en la comunicación gráfica la publicidad a cualquier nivel y la puesta en marcha de campañas para nuestros clientes. Más de diez años en el mercado nos marcan como pioneros en la gerencia de medios de comunicación escritos y audiovisuales en la comarca de L’Horta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje