Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS El IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas se celebrará el 13 de...

El IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas se celebrará el 13 de junio y contará con Mónica Mendoza y Sergio Ayala

Los ponentes ofrecerán su conocimiento en un evento de entrada libre previa inscripción para empresarios y autónomos de Paterna.

1074
0
El jueves 13 de junio tendrá lugar el IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas, un evento plenamente consolidado que se ha convertido en un punto de encuentro esencial para los empresarios de Paterna.
La localidad es uno de los principales motores económicos del área metropolitana de Valencia, merced a sus áreas empresariales y asociaciones del sector, y este encuentro sirve de nexo de unión de todo el tejido empresarial.
Bajo la organización de Apymep, Ayuntamiento de Paterna y el foro Paterna Ciudad de Empresas, este encuentro tendrá lugar en Kinépolis Paterna, de 9 a 14 horas, con un aforo de 700 personas.
Para esta edición se contará con la presencia de dos ponentes de referencia como Monica Mendoza, una de las conferenciantes sobre estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas más destacadas del panorama nacional y Sergio Ayala, TEDx speaker, comunicador, escritor, conferenciante, empresario, emprendedor y formador de temas relacionados con las ventas.
Ambos conferenciantes abordarán temas clave para el desarrollo empresarial y el crecimiento personal. Además, el evento incluirá una sesión de networking posterior, ofreciendo una plataforma ideal para el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre los asistentes.
En esta edición, se dará especial difusión a empresas que forman parte de la plataforma Obset, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la transparencia empresarial. Adicionalmente, el encuentro tendrá un fuerte componente solidario, dando visibilidad a entidades como Aspanion y Corazones Solidarios, el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve y Farmamundi, reafirmando el compromiso de la comunidad empresarial con las causas sociales.
El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, mostró su “agradecimiento al Ayuntamiento de Paterna y a todas las entidades que integran el foro Paterna Ciudad de Empresas por la confianza para la organización de este evento, así como a los patrocinadores: a3Sides / Wolters Kluwer, Edauto y Conversia, junto a un gran número de colaboradores imprescindibles para hacerlo posible”.
Peñalver señaló, que “este año redoblamos esfuerzos para contar nuevamente con ponentes de prestigio que nos ayudarán desde el punto de vista nuestra formación empresarial y vender mejor nuestros productos y servicios, pero también desde el aspecto humano y de las relaciones personales”.