Inicio BARRIOS Cerca de 300 animales del Refugio Municipal de Paterna encuentran hogar durante...

Cerca de 300 animales del Refugio Municipal de Paterna encuentran hogar durante 2022

A lo largo del pasado año, el Refugio Municipal de Paterna gestionó la adopción de 207 gatos, 64 perros y 23 animales de otras especies, así como la acogida de 129 animales mientras buscaban a su familia o se formalizaba su adopción.

149
0
El Refugio Municipal de Animales de Paterna ha tramitado a lo largo de 2022 la adopción de 294 animales.
La concejala de Bienestar Animal, Mercedes Navarro, ha señalado que “el número de animales del Refugio que encuentran un hogar sigue aumentando bajo la gestión municipal, gracias a la labor de difusión a través de los canales oficiales y a la fuerte implicación por parte de todo el equipo”.
De esta manera, entre enero y diciembre de 2022, el Refugio de Animales ha gestionado la adopción de 207 gatos, 64 perros y 23 animales de otras especies, incrementándose en más de 80 respecto a 2021. También se han realizado este año 129 acogidas de animales mientras buscaban a su familia o se formalizaba su adopción.
Por otra parte, gracias al servicio de recogida de animales y al apoyo y la difusión que se realiza a través de las redes sociales del Refugio, ha sido posible el reencuentro de 130 animales con sus familias.
En este sentido, Navarro ha recalcado “la importancia de poner el chip y censar a nuestras mascotas para poder proteger a los animales y localizarlos en caso de que se pierdan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here