Cinco detenidos en dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional y Local

Cinco detenidos en dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional y Local

El Ayuntamiento ha reforzado en el último mes la seguridad en el municipio, aumentando el número de controles de seguridad e intensificando las patrullas policiales

1055
0
Compartir
La Policía Nacional de Paterna, en coordinación con el Cuerpo de la Policía Local, llevó acabo ayer la detención de cuatro personas en dos operaciones conjuntas en el barrio de la Canyada de la localidad.
La primera tuvo lugar a primera hora de la tarde cuando el dispositivo de seguridad instalado en el barrio observó un vehículo sospechoso. Durante el registro, los agentes encontraron en su interior más de 200 plantones de marihuana, cinco móviles de alta gama y 28.000 euros, cuya procedencia no pudieron acreditar los sospechosos.
Los detenidos, de nacionalidad lituana y alemana fueron trasladados a la comisaria de la policía Nacional donde se ha abierto una investigación.
Además, ya por la noche, dos hombres fueron detenidos después de que un vehículo de gran cilindrada se saltará un control de seguridad. Tras seguir al vehículo, los agentes se encontraron en la zona por la que había escapado el coche a dos hombres que, al no tener la documentación y no dar razón de su presencia en la zona, fueron trasladados a la comisaría de Paterna para abrir una investigación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta