Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS La nueva clínica del doctor Gutiérrez en la Calle Colón de Valencia,...

La nueva clínica del doctor Gutiérrez en la Calle Colón de Valencia, pionera en formación de implantología dental avanzada

La multinacional Nobel-Biocare selecciona la clínica del Doctor Gutiérrez como gran centro de formación. Un hecho que marca un hito importante en la destacada carrera del doctor, una figura relevante en el ámbito odontológico valenciano.

574
0
En la nueva clínica del Dr. Gutiérrez se impartirán estancias de formación en implantes dentales de última generación de la mano de Nobel-Biocare, líder en la fabricación de implantología dental y distribución a nivel mundial. Una gran decisión para Valencia, que la sitúa como referente en implantes dentales de última generación y que reconoce la trayectoria del doctor en este tipo de intervenciones.
Gracias a su continua formación y especialización, el Dr. Gutiérrez será uno de los colaboradores que trabajará con Nobel-Biocare impartiendo formaciones para clínicos y profesionales de la odontología. Además, participará en un curso de experto teórico-práctico de implantes cigomáticos e implantes transnasales en Brasil, sumando, de esta manera, una mayor cualificación a su trayectoria y reforzando su posición profesional.
La apuesta de la multinacional por la recién inaugurada clínica dental en el corazón de la ciudad marca un hito importante en la destacada carrera del Dr. Gutiérrez, una figura fundamental en el ámbito odontológico valenciano, además de formador referente en los principales laboratorios de prótesis. Con sus cuatro clínicas ya en funcionamiento y con un equipo de profesionales altamente cualificados y dirigidos por el mismo Dr. Gutiérrez. Los centros ofrecen tratamientos especializados, siempre desde un enfoque innovador, que abarcan la implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia, odontología digital y odontopediatría.
Además de las estancias y formaciones, entre los grandes objetivos de este nuevo año 2024, las clínicas del Doctor Gutiérrez buscan aumentar los servicios que se ofrecen, seguir manteniendo su alto estándar de calidad y dar a conocer sus clínicas y servicios en muchas más zonas ofreciendo siempre la calidad en la atención médica.
Otra de las razones por las que Nobel-Biocare realizará los cursos formativos en la nueva clínica dental de Colón, es porque cuentan con las mejores instalaciones y con un espacio amplio, elegante y accesible, que está totalmente equipado con aparatología, instrumentos y herramientas de última generación. Las clínicas ofrecen unos resultados óptimos a todos sus clientes comprometiéndose con su salud bucodental, convirtiéndose así en un gran modelo a seguir para los profesionales de su sector.