Asivalco acoge una serie de jornadas para fomentar la implantación de RSE...

Asivalco acoge una serie de jornadas para fomentar la implantación de RSE en las empresas

291
0
Compartir
La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, acogió ayer la primera de una serie de tres jornadas sobre Responsabilidad Social Empresarial organizadas por el Ayuntamiento de Paterna a través del área de Promoción Socioeconómica en colaboración con Sociolidarios y Paterna Ciudad de Empresas.
El curso está dirigido a las empresas y profesionales a fin de que sean conocedoras de la actualidad referente al ámbito legislativo nacional y local de la RSE y para mejorar los conocimientos para el correcto diagnóstico y formulación de estrategias. Los asistentes también conocen las distintas metodologías y herramientas prácticas para la efectiva implementación de la RSE en la empresa.
Las sesiones se desarrollan en una doble perspectiva: formativa y de tipo práctico. De este modo se aporta a los asistentes un marco teórico de la RSE y también se realiza un ejercicio práctico respecto a la implementación de la Responsabilidad Social en la propia empresa. Las próximas sesiones se desarrollarán los días 26 y 27 de noviembre y aún es posible inscribirse.

 

Jornada I+D+i

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales imparte un curso sobre herramientas digitales para la innovación

Asivalco, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado (COGITI), en el marco del Proyecto INNOVAPOLI, organizó los pasados días 11 y 12 de noviembre dos talleres de herramientas digitales para la innovación.
Durante las sesiones se trataron aspectos clave como la transformación digital, la estrategia digital y las nuevas herramientas de análisis y Big Data, con el objetivo de abordar las oportunidades que las herramientas digitales brindan para el desarrollo de proyectos de I+D+i y para la competitividad general de la empresa.
La sesión se integra en un amplio programa de actividades que la Asociación de Empresarios de Fuente del jarro viene desarrollando con la colaboración de la Universidad de Valencia, a través de la Facultad de Económicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta