Inicio POLÍGONOS Más de 50 emprendedores se dan cita en la Semana del Emprendimiento...

Más de 50 emprendedores se dan cita en la Semana del Emprendimiento y la RSE de Pactem Nord celebrada en Fuente del Jarro

María Batet, experta en habilidades creativas y visual thinking, lidera una ponencia sobre las claves de la innovación.

635
0
La EGM Asivalco Fuente del Jarro ha sido esta mañana un hervidero de ideas innovadoras y estrategias creativas con la celebración de la segunda de las tres jornadas programadas dentro de la VII Semana del Emprendimiento y la Responsabilidad Social Empresarial. Esta iniciativa del Consorcio para la Creación de Empleo Pactem Nord, desarrollada con la colaboración de diversas entidades y ayuntamientos, Generalitat Valenciana y Fundación La Caixa, ha reunido en Paterna a más de medio centenar de emprendedores que han acudido para enriquecer sus proyectos y explorar nuevas ideas. La bienvenida corrió a cargo del gerente de Pactem Nord, José Antonio Navarro, Roser Masjuan de Fundación La Caixa y del concejal de Personal y Gran Ciudad del Ayuntamiento de Paterna, David Fortea.
La jornada estuvo marcada por la inspiradora ponencia de María Batet, entrenadora de habilidades creativas y visual thinking, quien compartió con los asistentes la importancia de la innovación y proporcionó claves para potenciar la creatividad en el mundo empresarial. Con ejemplos prácticos y estimulando la participación, Batet demostró cómo la imaginación y la creatividad son herramientas poderosas para el crecimiento y la diferenciación en el mercado actual.
Además de la ponencia principal, la jornada ha servido de plataforma para que distintos emprendedores de la comarca compartieran sus casos de éxito, caso de Future Kids, Vardier Brand, Magic Eagle y Plan Moves. Estas historias de triunfo personal proporcionaron inspiración y valiosas lecciones sobre la superación de obstáculos y la materialización de ideas emprendedoras para crear negocios prósperos.   Pactem  Nord,  impulsó  en  2023  un  total  de  102 nuevas empresas en la comarca que supusieron la atención de más de 550 personas y la creación de 127 nuevos puestos de trabajo.
La Semana del Emprendimiento y la RSE de Pactem Nord, que se viene celebrando en distintos municipios del 23 al 26 de abril, incluye talleres formativos, espacios de networking y mesas de experiencias. El evento refleja el compromiso continuo de Pactem Nord con el desarrollo económico comarcal, que cuenta con la EGM Fuente del Jarro como aliada en Paterna, donde dispone de un punto de atención para empresas, emprendedores y demandantes de empleo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here