Inicio POLÍGONOS EGM Fuente del Jarro acoge curso de transformación digital para directivos de...

EGM Fuente del Jarro acoge curso de transformación digital para directivos de PYMES en colaboración con Labpyme y CEEI

Es 100% subvencionado y quedan plazas disponibles para apuntarse hasta el viernes 12 de julio.

426
0
La Entidad de Gestión y Modernización Fuente del Jarro acoge el Programa Superior de Transformación Digital para directivos de PYMES, en colaboración con Labpyme y el CEEI. El curso, que comenzó el pasado viernes 5 de julio de 2024 y finalizará el 4 de diciembre, está 100% subvencionado y diseñado para directivos de pequeñas y medianas empresas (PYMES). No obstante, aún quedan plazas disponibles para los interesados y pueden inscribirse hasta el próximo viernes 12 de julio.
En palabras de la consultora de gestión empresarial en Labpyme, Sara Monzón, el objetivo principal del curso es acompañar a los empresarios en el diseño y ejecución del plan estratégico de transformación digital de su empresa. Se trata de un elemento esencial para afrontar con éxito un proyecto empresarial en nuestros días. “A los participantes se les ofrece las distintas herramientas necesarias para poder ejecutarlo, lo que incluye tecnologías como inteligencia artificial, Big Data o Internet de las cosas, entre otras, escogiendo ellos mismos las que mejor se ajustan a su negocio y necesidades”, explica Monzón. La estructura del curso incluye 136 horas lectivas (presenciales y online) y 10 horas de mentorías individuales, lo que permite la obtención de un título universitario expedido por la UCAM. El curso está dividido en módulos que abarcan desde la economía digital hasta la gestión del cambio y casos de uso sectoriales, proporcionando conocimientos y herramientas prácticas aplicables en sus organizaciones.
El gerente de la EGM Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, agradeció la colaboración de las entidades implicadas y señaló la excepcional oportunidad de poder ofrecer a los empresarios del ámbito de Fuente del Jarro un curso 100% subvencionado de enorme valor en el que los participantes obtienen competencias necesarias para transformar digitalmente sus empresas.
*Para más información sobre el curso en HYPERLINK «http://www.labpyme.com»www.labpyme.com o contactando con Sara Monzón en el 689059537.