Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El Urban Fest Paterna acogerá este sábado en el Parc Central una...

El Urban Fest Paterna acogerá este sábado en el Parc Central una jornada lúdica llena de talleres, videojuegos y actividades

697
0
Por tercer año consecutivo, la ciudad vuelve a celebrar este sábado, 27 de abril en el Parc Central una nueva edición del Urban Fest Paterna, organizado por el Ayuntamiento a través del área de Juventud y abierto a todos los públicos.
De este modo, los/as jóvenes paterneros/as podrán disfrutar de una auténtica jornada lúdica y didáctica llena de diferentes actividades deportivas, talleres y  una zona de videojuegos, en horario de 11:00 a 18:00 horas.
En cuanto a los talleres, se impartirán actividades sobre tautajes, malabares, abalorios y maquillaje, además de disponer de un espacio para juegos de mesa así como ajedrez, a cargo del Club de Ajedrez de Edapa.
Asimismo, se habilitará una zona de videojuegos de Playstation, Nintendo o Just Dance, entre otros.
Entre otras actividades lúdicas, destacan también un videomatón 360º, atracciones y diversos torneos de ping-pong y futbolín.
La concejala de Juventud, Andrea López, ha destacado que “con este festival volvemos a poner el foco en nuestros/as vecinos/as jóvenes dentro de la programación  sociocultural con el fin de que disfruten de una jornada entretenida de ocio con varias actividades urbanas”.