Inicio POLÍGONOS Éxito Rotundo del IX Concurso de Paellas del Parque Tecnológico

Éxito Rotundo del IX Concurso de Paellas del Parque Tecnológico

El evento reunió a 2.500 personas y 160 empresas, destacando el gran ambiente de compañerismo y solidaridad.

792
0
La EGM Parc Tecnològic Paterna celebró su gran evento social el pasado viernes a través del IX Concurso de Paellas que registró, un año más, un espectacular aforo completo.
Más de 2.500 asistentes se congregaron en un evento que ya se ha convertido en una cita ineludible para las empresas del parque, siendo además uno de los más multitudinarios de cuantos tienen lugar en las áreas industriales de la Comunitat Valenciana. 160 empresas exhibieron sus habilidades culinarias, destacando como ganadoras del concurso las empresas Grupo Tecmo, Orona e ITI, ganador, segundo y tercer clasificado respectivamente.
La jornada, que comenzó al mediodía y se extendió hasta las 20.30 horas, fue amenizada por la presentadora Mari Marcos, que mantuvo, junto a la charanga, un gran ambiente de animación, complementado por la sesión de zumba con Mensi Caballer y la sesión del DJ Vicente Buitrón.
El evento quiso poner en valor la importancia de adoptar un compromiso con la comunidad, asociando el concurso con la noble causa de la ONG Pásalo, que organizó una recolección de alimentos no perecederos. Gracias a la iniciativa de Iberext, se fomentó la generosidad entre los asistentes, que no solo compartieron su pasión por la paella sino también su espíritu de ayuda. Además, otro de los momentos importantes fue la entrega del cheque de 2.500 euros al proyecto Tecnocompromiso, para las entidades Farmamundi, Intermon Oxfam, Fuvane, el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve y el proyecto Casa-Hospital Niños con Cáncer de Paterna, acción que pretende subrayar el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial tiene en nuestra comunidad.
El evento contó con la presencia del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con un buen número de concejales y la presencia del director general de Industria de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Manuel Rosalén.
El apoyo y colaboración institucional junto con el de un gran número de partners y empresas colaboradoras, así como un importante número de personas de modo particular es crucial para poder celebrar este encuentro con éxito año tras año. En este sentido, cabe destacar la aportación de Tareca Vending, Uransa, Campus Cámara Valencia, Gespa, Caixa Popular y La Ardilla Del Golf – Revista I+Tech, que contribuyeron como partners principales con servicios y productos esenciales para la celebración del evento. Por su parte Tecmo, A3sides, CBRE, Mahle, CSL Iberia, Aigües De Paterna y Babe hicieron aportaciones especiales en calidad de partners del evento, que contó también con empresas colaboradoras como Dacsa, Tot Obra, Innovaciones Quesada, Strat Consultores, 2moove, Iberext, Papi “Sangría con amor”, Farmacia Mas Camarena, Mercavalencia, Castro y González, Hermanos Caballer y Productos Gourmet La Turuleta, que hicieron también distintas aportaciones económicas y/o en especie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here