Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS La EGM Fuente del Jarro acoge un taller práctico de Chat GPT...

La EGM Fuente del Jarro acoge un taller práctico de Chat GPT como herramienta profesional

Dirigido a todo tipo de perfiles y empresas para mejorar su modelo de negocio.

381
0
La sede de la EGM Fuente del Jarro acogerá el próximo 29 de febrero un taller práctico de Chat GPT, con el objetivo de ayudar a los asociados a explorar las ventajas que pueden obtener al introducir esta herramienta de inteligencia artificial en sus procesos productivos.
El taller tendrá un contenido eminentemente práctico y será realizado por Fran Conejos Mengó, profesional contrastado que a lo largo de cuatro horas impartirá los conocimientos necesarios para aprender a manejar la aplicación, despejando dudas concretas que puedan surgir y aconsejando como enfocarlo al modelo de negocio. Por este motivo es necesario acudir al taller con un ordenador personal que permita el mayor aprovechamiento posible. La inscripción se puede realizar a través de la web fuentedeljarro.es en el apartado eventos.
El taller está enfocado a cualquier perfil profesional que trabaja con un ordenador, pues las posibilidades de uso de esta herramienta son muy amplias. De este modo, pude ser utilizado igualmente desde directivos y gerentes, profesionales de Tecnologías de la Información, Marketing, Operaciones y Proyectos, RR.HH, Ventas y Desarrollo de Negocio o Emprendedores, además de otros.
Actualmente esta herramienta de Inteligencia Artificial se viene utilizando en un gran número de sectores económicos, debido a las ventajas que ofrece para acciones como mejorar la atención al cliente, generar descripciones de productos y recomendaciones, desarrollar informes y artículos o incluso información en tiempo real sobre aquello que se pueda requerir, como información de horarios de trenes o autobuses, por ejemplo. Por ello está presente desde en la industria del entretenimiento a servicios de transporte, tecnología, financieros, atención médica, comercio electrónico o medios de comunicación, entre otros.