Atentan contra la sede de Vox en Paterna

Atentan contra la sede de Vox en Paterna

1529
0
Compartir
La sede de Vox en Paterna ha amanecido con una pintada que no le ha hecho gracia a su portavoz, Joaquín Alés, quien denunciaba públicamente en su cuenta de Instagram la fechoría. En color blanco y sobre el cristal se ha podido leer la frase “PUTOS OS METÍA AL RUEDO”.
Inmediatamente el edil ha escrito a través de la red social que «Así ha amanecido nuestro local de Vox Paterna. Ésta es la tolerancia demócrata de la izquierda progre. ¿A quién “meterías al ruedo”? ¿A los 6.668 votantes de Vox en Paterna o a los 3.640.063 de toda España?» De forma casi instantánea se ha abierto un debate de comentarios, muchos de ellos apoyando a la formación que el pasado domingo conseguían ser la tercera fuerza en Paterna tras los comicios.
En declaraciones a este periódico Alés ha culpabilizado a la izquierda más radical y ha indicado que «se trata de una manifestación palmaria de la intolerancia hacia Vox. La izquierda no respeta al que piensa de forma diferente, al que no es objeto de su maquinaria de manipulación social», ha manifestado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta