Los Space Elephants revolucionan por tercera vez las fiestas de Paterna

Los Space Elephants revolucionan por tercera vez las fiestas de Paterna

Después de triunfar como pregoneros, los cuatro jóvenes de Paterna abarrotaron el Villar Palasí con una fiesta que duró más de hora y media

1819
0
Compartir

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero los Space Elephants nunca se ciñen a las normas. Hace ya una semana que triunfaron como pregoneros, en un acto que puso Paterna patas arriba y marcó el tono de unas fiestas cañeras y sin tregua. Ayer, hicieron su esperado retorno al Villar Palasí para hacer vibrar con la Noche Joven a su mimado y entregado público.

Este es ya el tercer año consecutivo que los Space Elephants pinchan en las fiestas de Paterna, pero la ilusión de sus seguidores se mantiene totalmente intacta: cuatro mil quinientas personas abarrotaban el recinto, mientras que varias decenas de ellas se quedaban fuera. Las entradas y el aforo no eran suficientes para abarcar el cariño que su pueblo brinda al grupo paternero de moda.

Cañones de fuego y de humo, confeti, pólvora, barras fosforescentes, pantallas gigantes e incluso una minimoto componían el generoso atrezzo que los Space Elephants habían preparado para su actuación. Sin embargo, nada de eso hubiera valido si no fuera por la fuerte presencia que tienen sobre el escenario los cuatro componentes del grupo: tres animadores sirvieron bailes, carreras y sorpresas mientras que el DJ, Rubén, garantizaba que la música no parara ni un solo segundo.

Fieles a su estilo y siempre cercanos con el público, los Space Elephants también recibieron a la pareja ganadora del Meet & Greet que sorteó Paterna Ahora hace unas semanas. Ambos pudieron pasar un rato con ellos y celebrar que, tal noche como la de ayer pero de hace dos años, se conocieron precisamente en el primer concierto que los Space Elephants ofrecieron en las fiestas de Paterna.

Con su sueño de ser pregoneros cumplido, y después de haber hecho triplete, a los Space tan solo les quedan dos cosas por tachar de su lista de planes futuros: tener una calle con su nombre y ser alcaldes. ¿Lo conseguirán también?

No hay comentarios

Dejar una respuesta