Tennessee, La Frontera y Coti, un trío de oro para poner fin...

Tennessee, La Frontera y Coti, un trío de oro para poner fin a los conciertos de estas fiestas

La música en español se adueñó anoche del Villar Palasí. Centenares de paterneros se dieron cita en el recinto para disfrutar de cuatro horas de concierto.

766
0
Compartir

FOTOGALERÍA: Concierto de Tennessee, La Frontera y Coti

La última noche de conciertos en el Villar Palasí estuvo reservada para los más nostálgicos. Tres grandes nombres de la música en español amenizaron, durante más cuatro horas, a los centenares de asistentes que se dieron cita dentro del recinto.

Los encargados de inaugurar el escenario fueron los ochenteros Tennessee, quienes tocaron todos los grandes éxitos de su carrera junto con alguna que otra versión de canciones en inglés. El grupo, que se volvió a reunir en el año 2004 después de un parón, hizo las delicias de todos los amantes del rock clásico, el blues y el swing. Durante más de una hora acapararon el protagonismo, y al concluir incluso se acercaron a algunos fans acérrimos para hablar y hacerse fotos con ellos.

Sin perder de vista el rock and roll de los años 80, los segundos en actuar fueron La Frontera. Una vez más, las letras en español fueron las protagonistas de la noche. Los temas más antiguos del grupo, con sonidos cercanos al género country, se entremezclaron con las notas más suaves de sus últimos trabajos durante más de hora y media. Algunos clásicos como El Límite pusieron la guinda del pastel y animaron al entregado público a cantar al unísono.

Finalmente, pasada ya la una de la madrugada, se subía al escenario el argentino Coti. Temas como Antes que ver el sol, Nada de esto fue un error o Andar conmigo lograron caldear el ambiente y hacer olvidar a los asistentes las horas que eran y todo el cansancio acumulado. El Villar Palasí se vino arriba con este artista pop-rock de fama internacional, que ofreció un concierto también de hora y media. Sin duda, un gran broche de oro con el que poner fin a las intervenciones musicales de estas fiestas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta