Inicio POLÍTICA El PP de Paterna reúne a 200 familias en el parque de...

El PP de Paterna reúne a 200 familias en el parque de El Plantío para reclamar la mejora de las instalaciones

El Partido Popular de Paterna, en colaboración con la Asociación de Vecinos de El Plantío, organiza actividades infantiles y una recogida de firmas para solicitar nuevas instalaciones en el parque.

1103
0
El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Paterna presentará este jueves una moción para solicitar el estudio de un plan de mejora en el parque de El Plantío. Los populares recogen así una reivindicación histórica de la Asociación de Vecinos de El Plantío, que ha llegado incluso a presentar sus propios proyectos de mejora al equipo de gobierno en los últimos años.
El grupo popular, entre otras propuestas, plantea la creación de diferentes áreas de juego infantil separadas por grupos de edad, zonas para la práctica de ejercicio físico con equipamiento para jóvenes y mayores o la instalación de mesas de pícnic. Unas propuestas que, en palabras de su portavoz, Sara Palma, “ayudarán a que el parque se convierta en un espacio de convivencia vecinal donde, como el pasado viernes, puedan encontrarse muchas familias a la salida del colegio o durante los fines de semana”.
La portavoz popular se muestra satisfecha por la respuesta de las familias del barrio. Así, afirma que durante el encuentro celebrado “las familias nos trasladaron sus impresiones y sus propuestas; incluso los niños pudieron diseñar el parque que les gustaría disfrutar cerca de sus casas”.
Según Palma, la reivindicación “va mucho más allá de las siglas de un partido político, ya que cualquier vecino que quiera disfrutar de este parque está de acuerdo con que necesita nuevos espacios y mejores instalaciones”.  Por ello, Palma espera que todos los grupos municipales voten a favor de esta moción ya que “un voto negativo no sería un no al Partido Popular, sino a unos vecinos y vecinas que solicitan poder disfrutar del parque que se merecen”.