Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Paterna se prepara para la IV edición del evento Paterna Ciudad de...

Paterna se prepara para la IV edición del evento Paterna Ciudad de Empresas

En "La Tarde en Paterna", Carmen Orero nos revela detalles sobre la cuarta edición de "Paterna Ciudad de Empresas", presenta el "Club del Emprendedor" y nos informa sobre su próximo evento del 31 de mayo.

941
0
Carmen Orero ha revelado en Paterna Ahora Radio los detalles sobre el evento «Paterna Ciudad de Empresas», que se celebrará el próximo 13 de junio. En su cuarta edición, contará con la participación de Sergio Ayala y Mónica Mendoza. Se espera la asistencia de 500 personas y el evento concluirá con una sesión de networking. En ediciones anteriores han participado figuras como Emilio Duró, Victor Küppers y el Mago More, destacándose la colaboración de los patrocinadores.

En relación al «Club del Emprendedor», Carmen explicó que, tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Paterna, se pondrá en marcha un proyecto para apoyar a los emprendedores, identificar sus necesidades y consolidar sus proyectos. Este proyecto se lanzará junto con el programa de radio «Ciudad de Empresas» de Paterna Ahora Radio, el cual dará visibilidad a los emprendedores y permitirá conocer las historias detrás de las empresas asentadas de Paterna.
Carmen también anunció un evento que tendrá lugar el próximo 31 de mayo bajo el nombre de «Presentaciones épicas». Este taller de cuatro horas, realizado en colaboración con Pedro Bisbal, se centrará en enseñar a los participantes a hablar en público de manera efectiva. El objetivo del taller es mejorar las habilidades de presentación, permitiendo a los participantes hablar claro, ahorrar tiempo y persuadir en las ventas.