El abogado Pedro Albares, nuevo Premio Internacional por su trayectoria en la...

El abogado Pedro Albares, nuevo Premio Internacional por su trayectoria en la Abogacía y compromiso social

203
0
Compartir
El pasado viernes 18 de Enero, se entregaron en el prestigioso hotel Wellington de Madrid, los Premios Internacionales del Arte, organizados por la Fundación Costanza, con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo, y que ya en el año 2017, reconoció la labor y dedicación del abogado Pedro Albares Castejón,  fundador y director de este despacho de abogados en Manises y Valencia, con el premio International Award Talent and Professionals.
Este año, en la segunda gala anual en España, conducida por la actriz y presentadora, Susan Villa, y en colaboración con la Fundación Arte por la Vida, proyecto internacional creado por la Asociación Española de Trasplantados (A.E.T.), congregaron en Madrid en un evento solidario, a numerosos artistas y personalidades de talla mundial, para premiar el talento de grandes profesionales y empresas con gran responsabilidad social, en sectores como arte, moda, pintura, escultura, música, educación y medio ambiente.
Este nuevo Premio Arte Por la Vida, se suma a la larga lista de los ya recibidos por el abogado Pedro Albares, y reconoce de nuevo la magnífica trayectoria y los éxitos de todo el equipo de Albares Abogados, con despachos en Valencia y Manises, por su excelencia en el ámbito de la Abogacía, y por el alto compromiso social.
El Abogado con despachos en Manises y Valencia, manifestó en su intervención, ¨que era un honor haber sido invitado a tan importante evento, compartir velada con grandes personalidades y personas con alto compromiso social, tan necesario en la sociedad actual. Además, compartió dicho galardón con su esposa Yolanda Martínez, con sus padres Pedro y Soledad, y con todo su equipo. Y agradeció al Presidente de la Fundación Costanza, D. Alessandro Constanza, a su embajador en España, D. Javier Rodríguez, y al Presidente de la Fundación Arte Por la Vida, D. Juan Bautista de la Veracruz, la concesión de dicho galardón¨.
Entre los premiados y asistentes al evento, se encontraban el abogado Marcos García Montes, el padre Ángel García, fundador de Mensajeros de La Paz España, el periodista y jurista Alfonso Merlos, y la periodista y presentadora, Patricia Betancort.

Desde Albares Abogados, nos trasladan que ¨agradecen de forma especial este galardón, porque este despacho de abogados con oficinas en Manises y Valencia, pero actuación a nivel nacional, no trabaja solamente por sus propios fines, sino que además, intentan aportar su granito de arena por el bien colectivo e interés social, gracias a la humildad y responsabilidad social de sus profesionales”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta