Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep recibe el apoyo de sus asociados y renueva objetivos para el...

Apymep recibe el apoyo de sus asociados y renueva objetivos para el 2024

La entidad celebró su Asamblea General Anual en la que se aprobaron todos los puntos abordados.

816
0
La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, Apymep, celebró ayer su Asamblea General Anual, en la cual se aprobaron por unanimidad todos los puntos previstos en el orden del día. La reunión contó con la participación activa de más de una veintena de asociados, que respaldaron la labor de la Directiva y del presidente de la asociación.
Durante la asamblea, se presentó el cierre de cuentas del ejercicio 2023, que reflejó un control eficiente y transparente de los recursos de la entidad, culminando el año con un balance positivo. Asimismo, se aprobó el presupuesto para 2024, estableciendo una previsión de ingresos y gastos que respalda las ambiciosas actividades y proyectos previstos para el año en curso.
En este sentido, se presentó un programa de actividades para 2024 que promete seguir enriqueciendo la experiencia de sus asociados. Entre los eventos planificados se incluyen talleres sobre estrategia de negocio, administración, fiscalidad, marketing digital, técnicas de venta, innovación y digitalización, así como encuentro de networking, siendo la IV edición de Paterna Ciudad de Empresas, el evento más destacado.
Además, para este ejercicio destaca la incorporación de Paterna Emprendre, un nuevo proyecto que próximamente se dará a conocer en toda su extensión y que, en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, enfatiza el emprendimiento y la creación de oportunidades de negocio.
El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, subrayó los logros del ejercicio anterior y avanzó los nuevos objetivos de la asociación, enfocándose en la formación y colaboración entre los asociados para ayudar a generar nuevos proyectos y fortalecer la comunidad empresarial.
Peñalver destacó la colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, así como con las entidades componentes de Paterna Ciudad de Empresas, con las que se mantiene una extraordinaria relación que permite establecer sinergias. También puso en valor la labor de la Junta Directiva y marcó como reto de la entidad superar los 200 asociados antes de que finalice el año.
La asamblea culminó con un renovado respaldo a la dirección de la asociación, reconociendo su labor en pro del desarrollo empresarial y profesional de sus miembros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here