Inicio POLÍTICA Compromís per Paterna renueva su ejecutiva con la intención de aumentar la...

Compromís per Paterna renueva su ejecutiva con la intención de aumentar la presencia social

Con este nuevo Consejo Ejecutivo Local se refuerza la pluralidad interna de la organización recogiendo las diferentes sensibilidades. También se apuesta por la renovación de cargos de representación.

1342
0
El pasado 4 de octubre tuvo lugar la Asamblea de Compromís per Paterna que tenía como objetivo la renovación de los órganos de coordinación de la organización de izquierdas. Desde la anterior ejecutiva de Compromís vieron la necesidad de comenzar un proceso de renovación de este órgano de coordinación para, por un lado, «dar cabida a todas las voces representadas en Compromís» y por otra «dar un impulso a la organización implicando en su ejecutiva a personas que se han ido acercando y que, desde hace un tiempo, ya están trabajando en aumentar la presencia social de Compromís en Paterna» ha manifestado el nuevo portavoz municipal Pere Gago. El mismo afirma que “con este nuevo Consejo Ejecutivo Local se refuerza la pluralidad interna de la organización, recogiendo las diferentes sensibilidades. También hemos apostado por la renovación de cargos de representación”.
“Este nuevo equipo de trabajo supone la incorporación de savia nueva y un crecimiento en diversidad enriquecedora. El mandato de esta nueva ejecutiva es configurar un equipo que acerque las propuestas de Compromís a la sociedad y que sirva de enlace entre la gente de Paterna y nuestros representantes en las instituciones. En este sentido la ejecutiva explorará nuevas vías de colaboración y cooperación con los concejales de Compromís en el ayuntamiento y con los representantes de los consejos y otros órganos municipales”.
Desde Compromís recuerdan que la mencionada ejecutiva, solo es un órgano de coordinación del partido, puesto que las grandes decisiones se toman de forma asamblearia, democrática y buscando, en todo momento, el consenso.
La nueva ejecutiva la forman:
Pere Miquel Gago Pitarch – Portaveoz
Santi Puentes Segarra – Secretario de Organización
Carles Martí Balaguer – Secretaría de Finanzas
Carmen Gayá Ballester – Secretaría de Patrimonio y Educación
Juanma Ramón Paul- Secretaría de Sostenibilidad
Ángela Cano – Secretaria Cultura
Neus Herrero Sebastian – Secretaría Mujer
Loren Pérez Ruiz – Secretaría de Inclusión
Juan José González Serrano – Secretaría de Fiestas
Francisco Baños – Secretaría de Fiestas
Santiago Lucas Lerma – Secretaría de Transparencia
Loles Ripoll – Vocal