Inicio POLÍGONOS Paterna renueva y aumenta un 30% el convenio económico con Parc Tecnològic...

Paterna renueva y aumenta un 30% el convenio económico con Parc Tecnològic para seguir mejorando su equipamiento y sostenibilidad

360
0
El Ayuntamiento de Paterna ha renovado el convenio de colaboración con dotación económica que mantiene con la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Parc Tecnològic Paterna para seguir haciendo de esta área empresarial una zona industrial inteligente, innovadora y sostenible.
Esta subvención ha aumentado un 30% desde los 50.000 euros del pasado año hasta los 65.000 euros con los que se ha dotado este convenio para 2023. Los fondos se destinarán a la reparación, mejora y modernización de infraestructuras, equipamientos y servicios existentes, creación de nuevos equipamientos y servicios y la adecuación y puesta en marcha de la nueva sede de la EGM Parc Tecnològic.
Por otra parte, esta ayuda también se destinará a actuaciones concretas como un estudio de paisajismo para optimizar los espacios verdes, señalización e instalación de aparatos para la promoción de hábitos de vida saludable, ordenación del aparcamiento, instalación de estaciones para patinetes eléctricos y bicis, así como la creación de una pasarela peatonal, entre muchas otras.
El Alcalde de Paterna y responsable del Área municipal de Industrias, Empresas y Universidad, Juan Antonio Sagredo, ha subrayado “la importancia de este convenio que, al igual que contribuye a la mejora y modernización de nuestras áreas empresariales,, contribuye a la mejora y modernización de las áreas empresariales favoreciendo el desarrollo del tejido industrial del municipio, la dinamización económica de Paterna y la atracción de inversiones”.
 “Todas las actuaciones en las que se enfoca este convenio permitirán la creación de entornos laborales de calidad, más modernos y sostenibles”, ha enfatizado Sagredo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here