Inicio RADIO Matisse en las Ondas arranca su nueva temporada con un espacio dedicado...

Matisse en las Ondas arranca su nueva temporada con un espacio dedicado al nuevo equipo directivo

927
0
El programa de radio «Matisse en las Ondas» ha dado inicio a su nueva temporada con un enfoque especial: presentar al nuevo equipo directivo del centro educativo Henri Matisse y su proyecto para este centro durante los próximos años.

En una colaboración a tres bandas entre el IES Henri Matisse, la Conselleria de Educación y Paterna Ahora, el programa busca ofrecer a los oyentes de la comunidad educativa una visión cercana y amena de lo que acontece en el centro. La iniciativa tiene como objetivo principal acercar a la audiencia a la realidad educativa desde una perspectiva directa y abordar contenidos culturales y de actualidad informativa.
La emisión de este programa continuará en la misma franja horaria, los lunes a las 18 horas, a través de Paterna Ahora. La particularidad de este espacio es que está grabado en las propias instalaciones del instituto, involucrando a todos los actores de la comunidad educativa, desde la Educación Secundaria hasta el Bachillerato y los Ciclos Formativos que se imparten en el Henri Matisse. Con esta propuesta, «Matisse en las Ondas» se posiciona como un canal informativo clave para mantener informada a la comunidad educativa sobre los acontecimientos y proyectos relevantes que se desarrollan en este centro pionero en Formación Profesional.
El programa Matisse en las Ondas puede ser seguido mediante Paterna Ahora Radio, su aplicación para móviles y el canal de Youtube del propio centro educativo.