Inicio COMERCIO Más de sesenta comercios exhibirán sus productos y servicios este fin de...

Más de sesenta comercios exhibirán sus productos y servicios este fin de semana en la “Gran Fira del Comerç de Paterna”

1034
0
El concejal de comercio del Ayuntamiento de Paterna, Lucas Jodar, acompañado por las presidentas de “Multipaterna” y “Puc”, Rosario Torralba y Rosa Domínguez, respectivamente, han visitado los estudios de Paterna Ahora Radio. La razón principal de esta entrevista, ha sido la promoción de la esperada Feria de Comercio que tendrá lugar este próximo fin de semana en el Parc Central.

En el programa La Tarde en Paterna, se ha debatido sobre este evento de gran relevancia para los comercios locales. Más de sesenta comercios de diversos sectores se darán cita en este encuentro, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para los asistentes. Además, han destacado la presencia de un área especial dedicada a la hostelería, donde bares y restaurantes exhibirán sus mejores propuestas gastronómicas. También habrán exhibiciones y muestras culturales y artísticas.
Durante la entrevista, el concejal Lucas Jodar compartió detalles sobre el desarrollo de la feria, revelando el número de comercios participantes, el cual cubre prácticamente todos los sectores comerciales. La implicación activa de las asociaciones de comerciantes, como “Multipaterna” y “Puc”, ha sido fundamental para la realización de este evento que promete dinamizar la actividad económica local y brindar una experiencia única de compras y entretenimiento para los ciudadanos de Paterna y sus alrededores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here