Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Casa de la Juventud apuesta por el deporte, el cine y...

La Casa de la Juventud apuesta por el deporte, el cine y una actividad especial contra la violencia de género en la agenda de noviembre

Varias actividades deportivas, tardes para cinéfilos y otros talleres de manualidades, dirigidos a jóvenes de 12 a 30 años, forman parte de la programación joven gratuita que el Ayuntamiento ha organizado para este mes sin necesidad de inscripción previa.

361
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado una variada programación gratuita para el mes de noviembre dedicada al deporte, al cine y a una actividad especial con motivo del Día Mundial contra la violencia de género, entre otros talleres divertidos.
Tal y como ha subrayado la concejala de Juventud, Andrea López, “con una variada programación, buscamos ampliar las distintas inquietudes de ocio y aficiones de los paterneros y paterneras más jóvenes al mismo tiempo que seguimos con el Aula de refuerzo en los distintos centros del municipio”.
De hecho, este martes 14 de noviembre a las 18.00h se darán cita los jóvenes amantes del Hama Beads para disfrutar de este tipo de manualidades creativas. El jueves 16 de noviembre a la misma hora, se impartirá un taller de Nail Art.
Será el próximo viernes 17 de noviembre a las 18h cuando se da comienzo al torneo Switch y Mario Kart 8. La siguiente semana, concretamente, el martes 21 de noviembre a las 18h, la jornada está dedicada para los Cinéfilos.
Asimismo, en la víspera del Día Mundial contra la violencia de género, está prevista una actividad especial con talleres de concienciación y sensibilización que tendrán lugar a las 18 horas el miércoles 24 de noviembre.
Finalmente, el martes 28 de noviembre a las 18 horas, se practicará una modalidad deportiva con el torneo de Bádminton.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here