Inicio POLÍTICA Maria Villajos: «Ni Compromis per Paterna, ni ningún otro grupo municipal, se...

Maria Villajos: «Ni Compromis per Paterna, ni ningún otro grupo municipal, se opuso a la instalación de un tanatorio en Santa Rita»

En relación a la nota de prensa enviada por Compromis per Paterna en la cual se responsabiliza al Partido Popular de la posible instalación de un tanatorio en zona urbana, desde el Grupo Municipal Popular han hecho varias declaraciones.

1588
0

El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Paterna, ha elaborado un comunicado respondiendo a las críticas que el grupo Compromís ha manifestado esta mañana en relación al rechazo a la instalación de un tanatorio en el casco urbano de Paterna. En este dejan constancia de que «Compromís nunca votó en contra de dicha modificación del PGOU. De hecho ningún grupo político mostró su rechazo a la medida, unos se abstuvieron y otros grupos incluso lo  apoyaron con el voto a favor de sus concejales». Además el mismo documento explica que «El expediente tenía todos los informes favorables por parte de los técnicos municipales, al contrario de determinados expedientes que Compromis está aprobando recientemente con informes en contra». Los populares citan en el documento enviado a los medios que «Sólo cuando los vecinos se manifestaron en contra de la instalación del tanatorio fue cuando Compromís se posicionó en contra, intentando engañar a los vecinos con medias verdades». Además la portavoz del partido, Maria Villajos también ha declarado que «El equipo de gobierno del PP desde el primer momento se preocupó y escuchó las reivindicaciones de los vecinos, como consecuencia volvimos a llevar a Pleno la rectificación que fue aprobada, nuevamente, sin votos en contra por parte de ningún Grupo Municipal».