Inicio SOLIDARIDAD Paralizado el desahucio de un vecino de los Grupos de la Merced

Paralizado el desahucio de un vecino de los Grupos de la Merced

Ramón, un vecino de los grupos de la Merced y con una hija autista a su cargo, finalmente no fue desahuciado ya que el mismo se paralizó en el juzgado a primera hora de la mañana.

5761
0

A última hora de ayer lunes, Ramón, un vecino del barrio de los grupos de la Merced, daba a conocer su dramática situación personal. Tenía una orden de desahucio que se debía ejecutar en el día de hoy, concretamente a las 9:30 de la mañana. La situación de Ramón, con una hija autista a su cargo, llamó pronto la atención del concejal de servicios sociales Juanma Ramón (Compromís) como del concejal de Izquierda unida Javier Parra y de la plataforma de afectados por la hipoteca. Todos ellos se pusieron en contacto con este vecino para conocer más detalles de su caso.

Esa misma noche y mediante redes sociales se daba a conocer el caso y se convocaba a todo aquel que quisiera a que se acercara hasta la vivienda de Ramón para protestar por este desalojo que los convocantes calificaban como injusto.

Esta mañana, a las puertas del lugar donde debía procederse al desajo, se han concentrado en torno a una treintena de personas, entre ellas Dolores Guillem (Compromís), Javier Parra (EU), miembros de la plataforma de afectados por la hipoteca y diversos vecinos y vecinas. Junto a ellos ,Ramón, conocía la noticia de la paralización del desahucio por parte del propio juzgado ya que este último había enviado la notificación del desalojo a un domicilio diferente al que tiene Ramón como residencia fija.