La Procesión hacia nuestros patrones concluye las fiestas de Paterna 2019

La Procesión hacia nuestros patrones concluye las fiestas de Paterna 2019

La Procesión hacia nuestros patrones concluye las fiestas de Paterna 2019.Esta ha contado con una multitudinaria participación en cuanto a entidades y devotos.

432
0
Compartir

Como es habitual, Paterna ha celebrado la procesión en honor a San Vicente Ferrer y al Santísimo Cristo de la Fe. Ha seguido el recorrido habitual, el cual sube desde la Iglesia de San Pedro en dirección a Maestro Canós, ha girado hacia la Calle Mayor, ha continuado por la Calle Vicente Lerma, Calle de los Molinos, Plaza del Pou hasta llegar así a la Plaza del Pueblo como es habitual.

Han pasado diferentes entidades lúdicas y religiosas, tal y como son la Junta Local Fallera, Intercomparasas, el Consejo Sectorial de la Cordà o el Centro Cultural Andaluz, así como las diferentes parroquias del pueblo. Ninguna asociación ha querido perderse esta hilera de fervor que ha inundado las calles del pueblo como uno de los últimos actos de las Fiestas de Paterna 2019.

A la entrada de la Imagen del Morenet y San Vicente Ferrer se le ha recibido entre aplausos y vítores. Concluye el acto el Párroco de la Iglesia de San Pedro con unas palabras en las que despide las fiestas rindiendo homenaje a nuestros patrones. El fuego da el punto y final a este acto mediante un castillo de fuegos artificiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta