Inicio POLÍGONOS La EGM Fuente del Jarro recibe el premio Entidad Comprometida con el...

La EGM Fuente del Jarro recibe el premio Entidad Comprometida con el territorio del Pactem Nord

Compartido con AFEMPES, se valora de este modo su esfuerzo por fomentar la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial.

827
0
La EGM Fuente del Jarro Asivalco fue distinguida en una nueva edición de los galardones anuales que el Consorcio Pactem Nord entrega a entidades y empresas que destacan por su compromiso y responsabilidad en materia de empleo, igualdad, sostenibilidad o buenas prácticas en la gestión de personas trabajadoras.
En particular, la EGM Fuente del Jarro recibió el premio Entidad Comprometida con el Territorio, de manos del concejal del Ayuntamiento de Paterna, Julio Fernández y Pilar Tarragón, delegada de UGT en la comarca de L`Horta Nord. El jurado  valoró, de este modo, el esfuerzo de la entidad por fomentar la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en su ámbito de actuación. En este sentido, se consideró, entre otras acciones, el esfuerzo desarrollado por la EGM para poner en marcha una experiencia pionera para que las empresas compartan recursos energéticos, el desarrollo de acciones para fomentar la adopción de medidas de sostenibilidad o su colaboración con entidades de acción social. El premio fue compartido con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Paterna, L’Eliana y San Antonio de Benagéber, AFEMPES.
El gerente de la EGM Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, recogió el premio y señaló “la importancia del trabajo en equipo, la unión entre las diversas entidades y la colaboración con la administración pública, para seguir avanzando y conseguir más y mejores servicios que redunden en beneficio de las empresas”. Ballester puso en valor el “trabajo en red” y quiso por ello compartir el premio con “todas las entidades gestoras ligadas a parques empresariales de la comarca, pues aprendemos unas de otras y compartimos buenas prácticas que nos enriquecen”.
También quiso señalar Ballester la labor de AFEMPES, entidad con la que compartió el galardón Entidad Comprometida con el territorio 2023. Ballester ensalzó la “enorme labor social que desarrolla esta entidad y el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias”.
Finalmente, Ballester felicitó también a la empresa Varmys, de Fuente del Jarro, por el accésit recibido en la categoría “Buenas prácticas en inserción laboral”. Además, agradeció al Pactem Nord toda la labor que realiza esta entidad de la que Fuente del Jarro es socio fundador, pues “siempre entendimos la importancia del asociacionismo tanto a nivel local, como comarcal e incluso más allá de estos ámbitos, porque se traduce en oportunidades de conseguir mejores servicios mediante el apoyo mutuo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here