Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep organiza un torneo de Padel Solidario + Networking a beneficio del...

Apymep organiza un torneo de Padel Solidario + Networking a beneficio del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve

Tendrá lugar el 29 de diciembre en el Espacio Pádel Táctica de Paterna.

1693
0
Puedes inscribirte siguiendo este enlace.
La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas, APYMEP, ha organizado para el próximo 29 de diciembre su II Torneo de Pádel Solidario y Networking, evento destinado este año a apoyar la labor que desarrolla el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve. La acción se desarrolla con apoyo del Ayuntamiento de Paterna y el foro Paterna Ciudad de Empresas.
El Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, entidad declarada de utilidad pública, suma 50 años de labor impecable por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual junto con sus familias. Los presidentes de APYMEP y el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve firmaron recientemente un convenio de colaboración, que empieza a hacerse realidad con esta acción.
Los aficionados al pádel tienen la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito, al tiempo que conocen otros empresarios con los que establecer lazos para el desarrollo de colaboraciones y proyectos conjuntos. Para los que no desean practicar este deporte pero quieren hacer networking y colaborar con este acto benéfico, está previsto también que dispongan de un agradable espacio para ello. Todos los asistentes disfrutarán de un almuerzo, así como de varias sorpresas. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web apymep.es.
El presidente de APYMEP, Vicente Peñalver, apuntó que “esta colaboración con el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve es una oportunidad para desarrollar dos de los objetivos principales de nuestra asociación, como son ayudar a estrechar lazos entre empresarios mediante el networking y realizar una acción de responsabilidad social empresarial con un propósito de enorme valor y que merece cualquier esfuerzo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here