Juan Antonio Sagredo renueva su candidatura a la alcaldía y presenta ante...

Juan Antonio Sagredo renueva su candidatura a la alcaldía y presenta ante Paterna su lista electoral

Sagredo se presenta ante los paterneros como "la Paterna que funciona" y destaca por un discurso en positivo que enumera todos los avances que se han llevado a cabo en el municipio a lo largo de la legislatura.

660
0
Compartir

El anfiteatro de la Cova Gran acogió ayer la presentación de la candidatura del PSOE para las elecciones del próximo 26 de mayo. Alrededor de seiscientas personas quisieron acompañar al actual alcalde durante el acto central de su campaña, que se caracterizó por un tono positivo centrado en resaltar todas las mejoras que ha experimentado el municipio en los últimos cuatro años.

Con el eslogan #PaternaLovers por bandera, se proyectaron varios vídeos en los que  vecinos de Paterna enumeraron las medidas que han supuesto un cambio para la localidad: los cursos para defensa para mujeres, el Ecoparque gratuito, las obras del Casino, la apertura de la Plaza del Pueblo, el Cheque Bebé, el bus a La Fe, la nueva piscina municipal o los espacios de esparcimiento canino.

Juan Caro, presidente del Hogar de Campamento, intervino en nombre de los jubilados para agradecer al equipo de Sagredo su compromiso con el nuevo espacio para mayores que se abrirá en el barrio. Del mismo modo, también reconoció que se permitiera participar en el proyecto a los usuarios, y concluyó su discurso afirmando que los socialistas “no son políticos, sino buenas personas que se dedican a la política”. Por su parte, Marisol, otra vecina, agradeció a los mismos su cercanía con el vecino, su transparencia y humildad.

Finalmente, el punto y final al acto lo puso Juan Antonio Sagredo. El alcalde abrió su discurso dando las gracias “a todas las personas positivas que han trabajado por Paterna”, en referencia a su equipo. “Tengo el orgullo de haber hecho muchas cosas por Paterna, pero también tengo la convicción de que podemos hacer muchas más” resaltó.

Durante su intervención, resaltó que Paterna es una ciudad de empresas porque los cinco polígonos industriales se encuentran casi al 100% de su capacidad; de cine tras el paso de Almodóvar por el municipio y la celebración del Festival Antonio Ferrandis; y de fuego gracias al nombramiento de la Cordà como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Del mismo modo, también quiso remarcar que, mientras la natalidad baja en toda la comarca, Paterna es uno de los municipios más fértiles, con casi 800 nacimientos por año.

El alcalde aclaró que su balance de esta legislatura es “altamente positivo” con proyectos como la Escuela Oficial de Idiomas, el Festival de Cine, el consultorio médico de Lloma Llarga y la apertura de los comedores escolares los 365 días al año. Y, del mismo modo, prometió caminar en esta línea de progreso con proyectos como el consultorio de Santa Rita, el centro de Especialidades de El Clot y otros 150 planes que ya se tienen redactados. “Somos la Paterna que funciona” declaró.

Para concluir, Juan Antonio Sagredo contó la historia de cómo había conseguido firmar con el Ministerio de Defensa la cesión de los terrenos militares para el barrio de Campamento, y se reafirmó en la idea de construir en ese espacio un gran centro de Formación Profesional para los ciudadanos de Paterna. Para concluir, pidió que el 26M los paterneros voten “con la cabeza, pero también con el corazón” por su candidatura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta