Compromís per Paterna presenta su candidatura electoral con el Sopar a la...

Compromís per Paterna presenta su candidatura electoral con el Sopar a la Fresca

Compromís per Paterna se presenta a las elecciones municipales como "la única garantía de progreso" contra los pactos de la derecha y pide el voto para liderar el Ayuntamiento.

1004
0
Compartir

Compromís per Paterna presentó ayer su candidatura para las elecciones del próximo 26 de mayo con el tradicional Sopar a la Fresca, una cena celebrada en la Plaza del Pueblo que congregó a cerca de un centenar de personas.

Loles Ripoll, actual portavoz de la coalición valencianista, fue la encargada de presentar uno por uno a todos los nombres que componen la lista. Durante su intervención, resaltó que esta es la única candidatura en Paterna que ha sido sometida a un proceso de primarias, en el cual participaron centenares de vecinos y simpatizantes. “Presentamos una lista abierta y plural, en la que tienen presencia todos los barrios y sensibilidades” declaró.

A continuación fue Juanma Ramón, aspirante a la alcaldía, quien se dirigió a los asistentes. Sobre la lista, aseguró que combina la entrada de nuevas caras jóvenes con la experiencia de gobierno de los más veteranos. Asimismo, agradeció a los votantes que volvieran a confiar en las candidaturas de las personas que ostentaron concejalías durante el Pacto del Batán. “En la cabeza de la lista repiten cuatro de los que fueron concejales, algo deben haber hecho bien para que se vuelva a confiar en ellos” zanjó.

“Somos la única garantía de un gobierno progresista” aseguró Ramón. “Ahora Paterna ya sabe lo que es un gobierno con Compromís y un gobierno basado en el personalismo. Hemos demostrado que Paterna sin Compromís no funciona y que, desde que no estamos, el Ayuntamiento es una fachada muy bonita pero que por dentro está en parálisis” manifestó.

Sobre los avances que Compromís llevó a cabo durante su estancia en el Batán, el aspirante a la alcaldía destacó el gran impulso que recibieron los servicios sociales “en la línea de lo establecido por Mònica Oltra desde su Conselleria”, y también agradeció a Neus Herrero su incansable tarea en la dinamización de la participación ciudadana. “Conseguimos un millón de euros para los Presupuestos Participativos y fuimos a todos los barrios para que nos dieran sus ideas, pero cuando salimos del gobierno estas se metieron en un cajón y ahí siguen” denunció Ramón. Del mismo modo, también resaltó la Gran Fira y el reconocimiento a las víctimas del franquismo en Paterna.

“Buscamos una gestión en equipo con la participación de los vecinos” declaró el aspirante. “Estamos más cerca que nunca de darle la vuelta a este Ayuntamiento, o lideramos este gobierno y volveremos a los pactos con la derecha. El voto útil es el voto que hace cosas” concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta