Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El Presidente de la Cofradía de San Vicente de La Cañada dona...

El Presidente de la Cofradía de San Vicente de La Cañada dona a la biblioteca del Senado de España un ejemplar del libro de Vicente Ferrer

El libro Fray Vicente Ferrer. Hombres de Estado y de Iglesia forma parte ya de los fondos bibliotecarios de la Cámara Alta de las Cortes Generales.

854
0
El Alcalde de Paterna y senador por Valencia, Juan Antonio Sagredo recibió ayer en el Senado de España al Presidente de la Cofradía de San Vicente de La Canyada, Federico Vidal.
Durante el encuentro, ambos realizaron un recorrido por las diferentes estancias de la Cámara Alta como el Antiguo Salón de Sesiones, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de y la Biblioteca. Fue precisamente durante su visita a la biblioteca, donde Federico Vidal aprovechó para donar a los fondos bibliotecarios del Senado un ejemplar del libro “Fray San Vicente. Hombre de Estado y de Iglesia”.  
Sagredo ha agradecido a Vidal la visita y la donación realizada ya que “nos ha permitido traer un pedazo de Paterna y de nuestras tradiciones a la Cámara Alta de las Cortes Generales” al mismo tiempo que ha recordado “la vinculación histórica de San Vicente Ferrer con Paterna y con el Cristo de la Fe, puesto que ambos son patrones de las fiestas mayores de la ciudad”.