Inicio COMERCIO El Consejo de la Infancia y Adolescencia idea y diseña el nuevo...

El Consejo de la Infancia y Adolescencia idea y diseña el nuevo logo de Comercio Compra a Paterna

211
0
Paterna cuenta con nueva imagen para su marca comercial Compra a Paterna gracias al trabajo e implicación del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de la ciudad, que se ha encargado de su diseño.
De este modo, los más de 40 niños y niñas que conforman el Consejo Local de la Infancia y de la Adolescencia de Paterna (CLIA) han participado en el diseño del nuevo logotipo de Comercio con el que se pretende identificar cada una de las campañas y acciones comerciales que se realicen a través del Ayuntamiento de Paterna en colaboración de las asociaciones comerciales MultiPaterna y Paterna Unió de Comerç (PUC).
Así lo ha destacado el concejal de Comercio, Lucas Jodar, quien ha agradecido “la implicación y la creatividad de los/as pequeños/as representantes paterneros/as a la hora de participar con sus propuestas en iniciativas como ésta dándoles así voz en las políticas públicas que permiten mejorar su calidad de vida en la ciudad”.
En este sentido, el CLIA se ha reunido durante el mes de febrero con las distintas asociaciones locales de Comercio de la ciudad donde además de aportar sus propuestas para la renovación de la nueva marca de Comercio en Paterna también han abordado diferentes acciones para visibilizar, fomentar y acercar este sector económico local a la Infancia.
Por su parte, el Teniente Alcalde de Educación, Deportes e Innovación, José Manuel Mora, ha destacado que “desde este equipo de gobierno socialista seguimos comprometidos con promover la participación ciudadana de los niños y niñas en la vida municipal con el objetivo de continuar trabajando y desarrollando los derechos de la Infancia y la adolescencia en Paterna”.
Por último, el nuevo logotipo que se incluirá en todo tipo de cartelería y merchandising de cada campaña al mismo tiempo que se viralizará en los distintos canales de comunicación municipales como redes sociales, MUPIS, etc. consiste en el icono de la emblemática Torre junto a una cueva del municipio en color ocre dentro de una bolsa donde se puede leer el claim: Compra a Paterna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here