Inicio CULTURA Y SOCIEDAD La Agrupación Musical La Canyada celebra su X aniversario con un espectáculo...

La Agrupación Musical La Canyada celebra su X aniversario con un espectáculo en Disneyland Paris

2201
0
La Agrupación Musical La Canyada está de celebración este año, marcando una década de pasión por la música. Para conmemorar este hito, los miembros de la banda se embarcaron en una  aventura con destino a Paris, Francia, donde fueron invitados a actuar en el famoso Disneyland Paris.
Un grupo numeroso de más de 30 músicos, se trasladaron hasta el parque temático para participar en un desfile especial. Durante el recorrido por los escenarios del parque, la banda cautivó a la audiencia con marchas valencianas y pasodobles, mostrando así la riqueza cultural y musical de la Comunidad Valenciana.
La actuación de La Canyada fue recibida con gran entusiasmo por parte del personal y el equipo de Disney, quienes elogiaron el talento y la profesionalidad de los músicos. Pero la verdadera celebración llegó al cautivar a más de 40.000 espectadores de diversas nacionalidades que se encontraban disfrutando del parque. Incluso algunos asistentes valencianos se unieron a la fiesta, emocionados por la oportunidad de sentirse un poco más cerca de casa.
Además de la actuación en Disneyland Paris, los integrantes de la agrupación tuvieron la oportunidad de explorar la capital francesa. Con este emocionante viaje y actuación en Disneyland Paris, La Agrupación Musical La Canyada no solo celebró su décimo aniversario de manera extraordinaria, sino que también dejó una marca imborrable en el corazón de miles de personas que tuvieron el privilegio de ser testigos de su talento y pasión por la música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here