Inicio COMERCIO Paterna reparte 50.000 euros entre la ciudadanía con el lanzamiento de 2.000...

Paterna reparte 50.000 euros entre la ciudadanía con el lanzamiento de 2.000 Bonos Comercio de 50 euros para seguir fomentando el consumo en la ciudad

La campaña municipal, cofinanciada al 50% por el Ayuntamiento de Paterna, moverá en el comercio local de Paterna unos 100.000 euros, entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre, período en el que se podrá hacer uso de estos bonos de 50 euros cada uno en aquellos establecimientos locales adheridos a esta nueva iniciativa municipal.

843
0
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Paterna, Lucas Jodar, ha visitado Paterna Ahora Radio para hablar sobre las iniciativas en marcha para revitalizar el comercio local.
Durante su entrevista, Jodar ha destacado la importancia del comercio local como pilar fundamental de la economía de la ciudad. En la entrevista también han intervenido las ganadores del viaje a Disney de la última campaña del Ayuntamiento y la gerente de la agencia que les llevará a principios de septiembre al parque en París.

Uno de los temas principales abordados, ha sido la campaña «Compra en Paterna», diseñada para incentivar a los ciudadanos a hacer sus compras en establecimientos locales. «Comprar en nuestros comercios no solo impulsa la economía, sino que fortalece nuestro sentido de comunidad», afirmó Jodar.
El concejal también subrayó la relevancia de la digitalización de los negocios locales. «En la era digital, tener presencia en internet es crucial. Estamos ofreciendo cursos de marketing digital y hemos creado una plataforma online para los comercios de Paterna», explicó.
Además, se debatió acerca de la importancia de proteger a los pequeños comerciantes de la competencia desleal mediante un marco regulatorio adecuado. Jodar aseguró que el Ayuntamiento trabaja en colaboración con asociaciones de comerciantes para garantizar una competencia justa y equitativa.