Inicio COMERCIO El comercio local de Paterna te invita a reírte a carcajadas con...

El comercio local de Paterna te invita a reírte a carcajadas con los monologuistas Óscar Tramoyeres, el paternero Capitán López y Piter Pardo

La noche de humor con monólogos tendrá lugar el sábado 21 de octubre, a las 20 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.

752
0
Paterna continúa impulsando el comercio local dando la bienvenida al mes de octubre con una noche de humor a cargo de los monologuistas Óscar Tramoyeres, el paternero Capitán López y Piter Pardo, el sábado 21 de octubre a las 20 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. El concejal de comercio ha participado en una entrevista en Paterna Ahora Radio para abordar todo acerca de esta campaña.
En este sentido, el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comercio y servicios de la ciudad (Multipaterna, PUC, APyMEP y Mercado  Municipal), ha lanzado la campaña bajo el lema ‘Comprar en Paterna, ¡nos pone de humor!’ en la que se puede conseguir una entrada gratuita para esta velada divertida por cada tiquet de 10 euros o más que los vecinos y vecinas consuman en los establecimientos de cualquier tipo, incluyendo la hostelería de la localidad.
Así lo ha manifestado el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha subrayado que “desde el equipo de gobierno socialista seguimos apoyando y dinamizando nuestro comercio de proximidad con distintas iniciativas con las que intentamos poner en valor la calidad y la atención al cliente que prestan los diferentes establecimientos de nuestra ciudad”.  
 De esta manera, los vecinos y vecinas podrán recoger sus entradas hasta completar aforo (máximo dos por persona) del 16 al 18 de octubre, en el edificio de la Cordà Pepín Damián (calle Mayor, 3), presentando el tiquet de compra en cualquiera de los comercios de Paterna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here