Inicio DEPORTES Paterna Ahora Radio arranca su programa deportivo “Tiempo de Descuento”

Paterna Ahora Radio arranca su programa deportivo “Tiempo de Descuento”

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Paterna José Manuel Mora asiste al primer programa de la temporada para abordar la actualidad deportiva en la ciudad.

754
0
El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Paterna, José Manuel Mora ha participado en el primer programa de Tiempo de Descuento, el formato deportivo de Paterna Ahora Radio que pretende acercar a los oyentes toda la información deportiva de la ciudad, sus barrios y alrededores.
Durante su intervención, José Manuel ha puesto en valor el alto número de personas que practican deporte en la ciudad. Según el edil “más de 18.000 personas en Paterna lo hacen por libre mientras que otras 15.000 personas lo hace de forma federada” en alguno de los clubs deportivos asentados.
El concejal, también ha incidido en el número de becas y ayudas que otorgan a aquellas personas o familias con menos recursos. En el año 2015 “esa inversión fue de 100.000 euros mientras que este año la cifra ha aumentado, en total 400.000 euros”. Este dato representa que más de 2.000 personas han recibido una beca para llevar a cabo la práctica de deporte en la ciudad. Estas ayudas están dirigidas a toda la población y pretende cubrir el coste de las actividades deportivas en un 60% o hasta el 100% tanto en las instalaciones deportivas municipales como en los diferentes clubs deportivos.
Además, durante la entrevista el edil también ha abordado la reciente fusión de las distintas escuelas de fútbol de la ciudad “no puede haber seis equipos de la misma disciplina en Paterna”, la fusión ha permitido crear un club más grande, con una mayor calidad, un gran número de licencias con una parte social muy importante y referente en los alrededores.
El programa Tiempo de Descuento se emitirá todos los martes a las 19 horas en Paterna Ahora Radio y pretende ser un canal entre la información deportiva directa con los oyentes para que estén informados de todo lo que acontece con el deporte local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here