Inicio BARRIOS Paterna habilita una zona de estacionamiento gratuito limitado a una hora para...

Paterna habilita una zona de estacionamiento gratuito limitado a una hora para realizar las compras en el Mercado Municipal

La zona de estacionamiento habilitada y señalizada de color azul se encuentra ubicada en uno de los laterales de la Plaza de la Replaceta.

738
0
El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una zona de estacionamiento gratuito, limitado a una hora, para facilitar a los vecinos y vecinas de Paterna y clientes en general la realización de sus compras en los puestos del interior del Mercado Municipal.
En este sentido, el concejal de Comercio y Smart City, Lucas Jodar ha subrayado que “con esta nueva iniciativa buscamos facilitar y hacer más cómodas las compras de la ciudadanía en los puestos del Mercado Municipal, que suelen venir de lunes a sábado”.
De esta manera, los clientes y las clientas de cualquiera de los puestos del Mercado Municipal podrán recoger una tarjeta de las 6 que disponen (cada tarjeta fraccionada en una hora de estacionamiento gratuito) y que les hará entrega el responsable del puesto de venta al que acuda a realizar su compra habitual con el fin de autorizar gratis este estacionamiento de una hora de duración.
En este sentido, la zona de estacionamiento habilitada y señalizada de color azul se encuentra ubicada en uno de los laterales de la Plaza de la Replaceta (junto al Mercado), en horario de 8h a 14h de lunes a sábado, excepto los martes por el mercado ambulante.