Inicio POLÍTICA Compromís per Paterna reinicia sus sectoriales

Compromís per Paterna reinicia sus sectoriales

En las próximas semanas se realizarán jornadas sobre temas importantes como inclusión social, medio ambiente, cultura, educación o fiestas.

422
0
Más de 400 personas en la Plaza del Pueblo. | COMPROMÍS
Compromís per Paterna ha anunciado que reinicia sus sectoriales con el objetivo de trabajar mano a mano con los vecinos y vecinas de Paterna para mejorar el pueblo, desde la formación indican que empiezan un ciclo de jornadas de trabajo de sus sectoriales para debatir y dar voz a la gente del municipio en todos los temas que son importantes para mejorar la vida de la gente en momentos tan difíciles como los que se están atravesando.
Desde la formación anuncian que el pistoletazo de salida tendrá lugar este jueves con la sectorial de Dones amb Compromís per Paterna, donde todas las vecinas y vecinos del municipio que quieran participar se podrán conectar telemáticamente para aportar su opinión en todo aquello que pueda facilitar y mejorar la vida de las mujeres de Paterna.
Fuentes de la formación valencianista indican que en las semanas próximas se realizarán jornadas sobre temas tan importantes como inclusión social, medio ambiente, cultura, educación, mujer o fiestas. “Jornadas donde la ciudadanía puede aportar su granito de arena en un momento donde la distancia social hace que sea más difícil la interacción entre las personas interesadas en un determinado tema, y donde la participación pública en Paterna es totalmente inexistente, no se convocan juntas de barrio, reuniones de vecinas y vecinos, incluso a los ciudadanos les es prácticamente imposible participar en los plenos del ayuntamiento”, apuntan estas mismas fuentes.
El portavoz local de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, también destaca que “consideramos que es imprescindible abrir estos canales de comunicación con la ciudadanía, invitamos a todas las vecinas y vecinos del pueblo a participar a través de los diferentes enlaces que iremos publicando en nuestra página web”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here