Ciudadanos reclama contenedores de reciclaje en las áreas empresariales de Paterna

Ciudadanos reclama contenedores de reciclaje en las áreas empresariales de Paterna

Ibáñez ha subrayado que “los impuestos que pagan las empresas del municipio se traducen en beneficios para todos los paterneros”.

370
0
Compartir
El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha reclamado mediante una moción para el próximo pleno ordinario “contenedores de reciclaje en las áreas empresariales de Paterna”.
“Paterna tiene una de las áreas empresariales más importantes de todo el país”, ha declarado el concejal, subrayando que “los impuestos que pagan las empresas de estas áreas en el municipio revierten en beneficios para todos los paterneros”. “No es posible, pues, que estas empresas carezcan de ciertos servicios públicos imprescindibles, como lo es, por ejemplo, el del reciclaje”, ha declarado Ibáñez.
“Los ciudadanos de Paterna cuentan con contenedores de reciclaje para evitar el deshecho de residuos sin vida útil y para que se potencie la cadena de reciclaje tan necesaria en nuestro planeta”, ha explicado el edil, quien además ha indicado que “es contradictorio que en nuestras áreas empresariales no ocurra lo mismo si lo que queremos fomentar es el reciclaje en el municipio”. “Se evitarían toneladas anuales de residuos”, ha advertido, al tiempo que ha asegurado que “Ciudadanos Paterna va a apostar por el reciclaje en general y por todas las mejoras medioambientales que se planteen en el consistorio”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta