Inicio POLÍTICA Sara Palma presenta su anteproyecto de cara a las elecciones municipales de...

Sara Palma presenta su anteproyecto de cara a las elecciones municipales de 2023

Sara Palma se compromete a bajar los impuestos, a solucionar los problemas de aparcamiento y tráfico, a aumentar la seguridad y a reactivar la inversión en Paterna, comprometiéndose a dar las licencias de obra y actividad en 30 días.

477
0
Más de 300 personas han arropado este martes a Sara Palma en su presentación oficial como candidata del PP a la alcaldía de Paterna en las próximas elecciones municipales. En el acto, organizado en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, la empresaria y directora de colegio ha dado a conocer las líneas estratégicas de su proyecto político para Paterna.
En este emblemático acto, en el que la acompañó Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunidad Valenciana, la candidata se comprometió a mejorar los servicios e infraestructuras de Paterna al mismo tiempo que baja los impuestos. De hecho, su primera medida será bajar el impuesto del IBI al mínimo legal, casi un 20% menos, lo que supondría un ahorro anual de 3.5 millones de euros para los vecinos de Paterna.
Según la alcaldable, esto sería posible gracias a la reducción de los gastos superfluos del Ayuntamiento de Paterna, como la partida de 330 mil euros anuales en publicidad o la partida de casi 400 mil euros anuales en asesores.
La empresaria lamenta que el actual gobierno socialista de Paterna no solicite ni gestione los millonarios fondos europeos y estatales a los que tienen derecho los paterneros y afirma que “Paterna necesita un equipo de gobierno con experiencia en gestión, para asegurarnos de que otros municipios no se lleven los fondos europeos y estatales que nos corresponden a los paterneros”.
Entre sus prioridades está reactivar el comercio de barrio, atraer la inversión, aumentar las zonas verdes, mejorar la limpieza, desatascar los accesos a Valterna, crear más aparcamiento y dar una solución definitiva al mal estado de La Cañada.
En este acto, el PP de Paterna dejó muy claro que han unido sus fuerzas en torno a una candidata poco convencional pero que parece agradar a todos por su humildad, su sentido común y su prioridad clara por Paterna. En su discurso, Sara Palma hizo hincapié en que “el trabajo del alcalde no es mandar, es servir” y en que con ella el Ayuntamiento de Paterna será “más cercano, más implicado, más transparente y con verdadera vocación de ayudar”.
Carlos Mazón, quien será presidente de la Generalitat Valenciana si el PP gana las próximas elecciones, se comprometió a devolver las urgencias 24h a todos los ambulatorios de Paterna, construir un segundo túnel en el Polígono Fuente del Jarro, construir el IES de Valterna, proteger la torre y las cuevas y mejorar las infraestructuras de La Cañada, llegando incluso a pedirle a la candidata “si en algún momento no cumplimos lo prometido con Paterna, estírame de las orejas”.
En el acto también se presentó al número 2 de la candidatura del PP de Paterna, Santiago Salvador. Santiago, empresario de éxito ya jubilado, pertenece a una familia emblemática de Paterna, habiendo sido alcaldes del municipio tanto su padre como su abuelo. Su adhesión al equipo de Sara Palma aporta experiencia e historia de Paterna a una candidatura que cada vez tiene más adeptos y que puede llegar a revertir los resultados de las últimas elecciones el próximo 28 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here