Inicio DEPORTES El Andreu Paterna revalida nuevamente el Campeonato Autonómico de Ajedrez Relámpago

El Andreu Paterna revalida nuevamente el Campeonato Autonómico de Ajedrez Relámpago

665
0
El Club Ajedrez Andreu Paterna se proclamó el pasado fin de semana Campeón Autonómico de Ajedrez Relámpago en División de Honor, prolongando así su racha de resultados en una modalidad en la que han logrado el triunfo en seis de las siete últimas ediciones. Además, el equipo B quedó subcampeón en Primera Autonómica, mientras que el C alcanzó el ascenso a la Segunda Autonómica.
Por lo que respecta al primer equipo, estuvo conformado por cinco ajedrecistas valencianos tremendamente consolidados, caso de Julen Arizmendi, Diego Macías, Eric Sos, José Vicente Pallardó y Enrique Llobell. Esta escuadra sólo cedió un empate en la primera partida, sumando victorias con solvencia en el resto de sus enfrentamientos, lo que le permitió imponerse al Club Ajedrez Alaquàs y al Gambito Benimaclet que terminaron segundo y tercero respectivamente.
De esta forma, el Club Ajedrez Andreu Paterna, finaliza brillantemente un año 2022 en el que ha logrado proclamarse Campeón Autonómico de ambas modalidades, Ajedrez Clásico y Relámpago, sumando también dos cuartos puestos en el Campeonato de España de ambas modalidades. A nivel individual cabe señalar que Eric Sos se proclamó también campeón autonómico de Ajedrez Relámpago, mientras que Diego Macías quedó quinto de esta modalidad en el campeonato absoluto nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here