Inicio COMERCIO Paterna Unió de Comerç celebra este fin de semana la primera “Feria...

Paterna Unió de Comerç celebra este fin de semana la primera “Feria Gala PUC”

383
0
La Asociación de Comercios, Paterna Unió de Comerç (PUC) va a celebrar este fin de semana su primera “Feria Gala Puc” que se llevará a cabo en la Plaza del Pueblo y la Replaceta. Lo harán el próximo domingo 18 de septiembre desde las 11 hasta las 21 horas de forma ininterrumpida y con ello se pretende que los comercios asociados puedan mostrar sus productos y servicios mediante diversas actividades que se han programado para esa jornada.
De este modo, la feria contará con música y bailes en directo, actuaciones y desfiles infantiles, talleres y manualidades, sorteos y entrega de premios a comercios PUC, también habrá una zona de hostelería donde bares y restaurantes mostrarán su oferta gastronómica. Además de todo ello, el periodista Máximo Huerta estará firmando ejemplares de su libro “Adiós, Pequeño” junto con algunos autores locales.
Esta feria pretende “aunar al comercio local y fomentar el asociacionismo, hay que destacar que será un gran éxito de participación ya que más de 30 comercios asociados al PUC van a poder exponer sus productos y servicios en la única feria comercial que se va a celebrar este año en la ciudad” ha explicado la presidenta, Rosa Domínguez.
Además de todas estas actividades, Paterna Ahora Radio estará emitiendo un programa especial desde la feria en la que realizaran entrevistas a los vecinos, comerciantes, hosteleros y protagonistas de la jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here