Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Paterna arranca la Navidad con el encendido de luces desde la plaza...

Paterna arranca la Navidad con el encendido de luces desde la plaza del Ayuntamiento

El encendido de luces de Navidad fue el punto de partida del calendario festivo que conmemora estas fechas.

1072
0
La ciudad se prepara para comenzar las fiestas navideñas con el encendido de luces decorativas que engalanan el municipio durante estas fechas. El edificio del consistorio, completamente ambientado para la ocasión, fue el lugar indicado para dar esta bienvenida  donde centenares de niños, padres y espectadores en general se unieron para disfrutar de una tarde repleta de espíritu navideño. Un encendido de luces marcado por un espectáculo musical dirigido al público infantil que movilizó a todos los presentes.
El propio espectáculo contó con la presencia de diferentes personajes Disney y Andrea López, cantautora local, entonó dos canciones que reflejan villancicos poniendo a Paterna como eje central de su temática. Lucía Casaní, otra artista local, también formó parte de este espectáculo, donde cantó “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Bella y Bestia son”, de la película de Disney “La Bella y la Bestia” y “Libre soy” de la película “Frozen”.
Dentro del espectáculo hizo su aparición en pantalla Papá Noel junto a SSMM los Reyes Magos, que se dirigieron a todos los niños paterneros para desearles unas muy felices navidades. Se observaron trucos de magia y participación ciudadana, aunque la encargada de proseguir con el acto fue Vera Niñerola, la Fallera Mayor Infantil de Paterna del 2024, la cuál, acompañada de autoridades como Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, Isabel Segura, teniente de alcalde, Sheila Díaz, fallera mayor de Paterna y Laura Rodríguez, reina de las fiestas del presente ejercicio, fue la responsable de pulsar el botón que encendía la decoración lumínica de toda la ciudad.
Tras una cuenta atrás multitudinaria se iluminó todo el centro del municipio y los edificios y monumentos más representativos de Paterna. “All I Want for Christmas” sonaba de fondo para cerrar el evento que da inicio al calendario de festejos navideños de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here