Inicio DEPORTES Paterna apuesta por el ciclismo acogiendo la salida de última etapa...

Paterna apuesta por el ciclismo acogiendo la salida de última etapa de la 73ª Volta CV

Cerca de 300 ciclistas se dieron cita ayer en la capital de L’Horta Nord para culminar dos de las pruebas de referencia del mundo del ciclismo a nivel autonómico y nacional.

1436
0
Paterna volvió a demostrar ayer su compromiso con el deporte y con el ciclismo acogiendo la última etapa de la 73ª edición de la Volta a la Comunitat Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell y la salida de la 4ª Vuelta CV Féminas.
Un total de 161 corredores de 23 equipos, 15 de World Tour y 8 de Continental Pro, se dieron cita ayer a mediodía en las inmediaciones de la calle Botiguers del Parque Empresarial de Táctica para disputar la última etapa de esta competición que unió Paterna y Valencia.
Previamente, por la mañana, a las 09:00 horas, la ciudad acogió en el mismo punto la salida de la 4ª Vuelta CV Féminas, que contó con la participación de 120 corredoras de 20 equipos.
Para el Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora es un orgullo para Paterna volver a formar parte de esta carrera, referente  del ciclismo a nivel autonómico y nacional.
“Paterna se convirtió ayer el epicentro del ciclismo, demostrando, un año más, su firme apuesta por este deporte que ha demostrado ser un auténtico ejemplo de profesionalidad, resistencia y superación en estos tiempos difíciles, gran parte gracias a su excelente organización y al apoyo incondicional de todos los que creemos en el deporte y en esta prueba”, ha afirmado Mora.  
 La inclusión de Paterna en el recorrido de la Volta ha vuelto a suponer una oportunidad única para la ciudad tanto a nivel deportivo como de proyección internacional del municipio, pues la prueba se ha retransmitido a 198 países a través de Eurosport y RTVE en Teledeporte con el consiguiente impacto mediático y turístico alcanzado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here