Inicio EDUCACIÓN Paterna amplía los horarios de Salas de Estudio y la Sala Arcoíris...

Paterna amplía los horarios de Salas de Estudio y la Sala Arcoíris 24 horas para la campaña especial de exámenes

Desde el 11 de diciembre de este año al 28 de enero de 2024, las Salas de Estudio como la biblioteca la Cova Gran en el casco urbano, biblioteca V.M. Carceller de La Canyada, la agencia de lectura Terramelar y el centro de estudios de Campamento de la ciudad amplían ininterrumpidamente sus horarios, de lunes a domingo de 9 a 24 horas.

737
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través del Servicio de Bibliotecas y Museos, retoma la ampliación de horarios de sus Salas de Estudios y la Sala Arcoíris durante 24 horas, desde el 11 de diciembre al 28 de enero de 2024, para la campaña especial de exámenes, tal y como viene realizando este equipo de gobierno socialista desde el año 2015.
En este sentido, las Salas de Estudios como la biblioteca la Cova Gran en el casco urbano, la biblioteca V. M. Carceller de La Canyada, la agencia de lectura Terramelar y el centro de estudios de Campament de la ciudad amplían ininterrumpidamente sus horarios, de lunes a domingo de 9 a 24 horas, durante estos dos meses.
En cambio, sólo permanecerán cerradas, con motivo de las festividades señaladas, los días 8, 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1, 5 (por la tarde) y el 6 de enero del próximo año.
A este respecto, el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina ha señalado que “a través de esta medida que atiende a una demanda vecinal, facilitamos a los/as jóvenes estudiantes paterneros/as de cada rincón de la ciudad con espacios de estudio en su período intenso de exámenes estos meses de invierno”.