Inicio EDUCACIÓN Colegio Palma se consagra como el mejor colegio de Valencia en la...

Colegio Palma se consagra como el mejor colegio de Valencia en la Selectividad 2024

701
0
El Colegio Palma ha anunciado que sus alumnos han obtenido el reconocimiento como el mejor colegio de Valencia y provincia en los resultados de la Selectividad de 2024. Este destacado logro subraya el compromiso y la dedicación tanto de sus estudiantes como de su cuerpo docente, consolidando aún más la reputación del Colegio Palma como una de las instituciones educativas más prestigiosas de la Comunidad Valenciana.
Este logro se magnifica al considerar que, por decimoquinto año consecutivo, el Colegio Palma se mantiene entre los diez primeros colegios en nota media de Selectividad en la Comunidad Valenciana. Esta constancia en la excelencia académica, centrada en el desarrollo integral de sus alumnos, pone de manifiesto sus elevados estándares educativos, la innovación en la enseñanza y un enfoque centrado en el aprendizaje. Este éxito refleja su continuo compromiso de ofrecer una educación de altísima calidad.
Sara Palma, en representación del Colegio Palma, expresó: “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudiantes, padres y docentes que han hecho posible, un año más, este extraordinario logro. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación para continuar ofreciendo una educación de excelencia y formar a las futuras generaciones de líderes y profesionales de la Comunidad Valenciana.”