Inicio EDUCACIÓN Paterna amplía el Aula de Refuerzo hasta el 30 de junio para...

Paterna amplía el Aula de Refuerzo hasta el 30 de junio para que los estudiantes preparen sus exámenes de recuperación

Estas clases de apoyo académico, que se imparten en la Casa de la Juventud, han funcionado durante todo el curso para atender de manera personalizada a los estudiantes.

412
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, ha ampliado el servicio del Aula de Refuerzo hasta el 30 de junio para que los estudiantes que tengan que recuperar alguna asignatura puedan seguir accediendo a este servicio municipal gratuito.
Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Roberto Usina “habíamos previsto mantener el aula de refuerzo hasta el 8 de junio pero, dada la buena acogida de esta iniciativa, y que muchos alumnos y alumnas de la ESO tiene exámenes de recuperación, hemos querido facilitarles este refuerzo académico hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, en horario de mañanas”.
El Aula de Refuerzo ha estado en marcha durante todo el curso, desde noviembre de 2020, en la Casa de la Juventud para ofrecer apoyo académico personalizado y gratuito a los estudiantes de la ESO.
“Además de reforzar los contenidos aprendidos en clase, el Aula de Refuerzo fomenta entre los estudiantes una mejor organización de su tiempo de estudio y sus tareas, creando un espacio de trabajo que favorece su confianza de los menores”, ha señalado el concejal Usina. 
Con el mantenimiento del aula de refuerzo hasta el 30 de junio, a la que podrán apuntarse los interesados/as a través de la Casa de la Juventud, los estudiantes podrán preparar las recuperaciones, que tendrán lugar los días 1 y 2 de julio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here