Inicio FIESTAS Los míticos Celtas Cortos despiertan la nostalgia en Paterna

Los míticos Celtas Cortos despiertan la nostalgia en Paterna

Los Celtas Cortos tocan en el Villar Palasí ante un entregado público compuesto por centenares de personas.

2363
0

Paterna recibió anoche la esperada visita de uno de los grupos más influyentes en la historia de la música española: los Celtas Cortos. Cerca de un millar de personas se concentró en el Villar Palasí para disfrutar de este concierto, que se acabó alargando durante más de una hora y media. Temas míticos de la banda se mezclaron con algunas de sus canciones más recientes, ofreciendo así un espectáculo fresco pero al mismo tiempo con tintes de nostalgia que el público vivió al máximo.

Entre canción y canción, los músicos también encontraron momentos para hacer denuncias sociales, llamar a la unidad y a la paz e incluso filosofear acerca de la condición del ser humano. Palabras que no cayeron en saco roto y que fueron jaleadas y apoyadas por todos los asistentes. Se ofreció así un espectáculo que no solo invitaba a la diversión, sino también a la reflexión.

Todo un éxito para los vecinos de Paterna, que con el de los Celtas Cortos ya han vivido dos de los tres grandes conciertos preparados para estas fiestas 2017. Mañana viernes, será el turno de Maldita Nerea para cerrar el círculo.